La empresa


Convertirnos en los líderes en confección y comercialización de ropa interior para niñas, jóvenes y damas, llegando a los mercados internacionales más competitivos y destacando por nuestros productos de alta calidad, durables, con diseños innovadores, saludables, y con precios al alcance de todos.


Los años de experiencia en la confección y creación de ropa interior para niñas, jóvenes y damas, nos ha convertido en especialistas en la elaboración de estas delicadas prendas y lideres en el mercado local, por lo que nuestro público cuenta con la garantía de obtener un producto de la más alta calidad, durable, con diseños innovadores, saludable, pues está elaborado con insumos naturales, con precios al alcance de todos, y que ya se encuentra en las principales tiendas a nivel nacional.



Perseverancia, innovación, trabajo en equipo, calidad y respeto.


Walter Magán no es de los que se conforma con una sola cosa, de su ambición por lograr metas más grandes nació en 1998 COCOTFYMA, un proyecto que desarrolló junto a su esposa, Rosaura Peláez, y que ahora, luego de 12 años, se ha convertido en la marca líder dentro del mercado nacional de lencería para mujeres, jóvenes y niñas. Por lo que sus prendas, que destacan por su calidad y diseños innovares, se venden en las principales tiendas de Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Iquitos, Jaén, Pucallpa, Puno, Cajamarca, Cuzco, Tacna y Arequipa entre otras. Sus principales líneas son COCOTFYMA y COCOTFYMA GIRLS, cuyas últimas colecciones han sido exhibidas en importantes eventos, y encuentros empresariales, como el SPEED FASHION, PERU MODA, entre otros.


logo

© COCOT FYMA 2010 - www.cocotfyma.com.pe | Todos los derechos reservados